Nuestros Productos

HAPA Medical Holding es un fabricante y mayorista con certificación GMP de extractos de amplio espectro y alta calidad provenientes de flores de cannabis medicinal. Los medicamentos de receta obligatoria no pueden ser publicitados fuera de los círculos profesionales.

Por favor vea nuestros certificados del ICCI (Instituto Internacional de Cannabis y Cannabinoides):

Médicos y farmacéuticos pueden ampliar la información acerca de nuestros extractos (p.ej. composición, dosificación, regulaciones y pedidos) en el área protegida por contraseña.

Usted puede iniciar sesión de forma cómoda y anónima utilizando su cuenta Doccheck.

En caso de que usted no utilice una cuenta Doccheck, contáctese con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

Share on email
Share on linkedin
Share on xing

El cannabis debe ser medicinal

HAPA Medical es una compañía internacional enfocada en la investigación, desarrollo y distribución de formulaciones médicas con contenido de cannabinoides. Defendemos un cultivo controlado de plantas de cannabis en la UE, así como para la producción propia de medicamentos según los lineamientos de la UE-GMP.

Newsletter

© All rights reserved

Aviso legal

El potencial terapéutico del cannabis continúa en gran parte inexplorado. Debemos señalar que solo para unas pocas indicaciones hay disponibles pruebas fiables de eficacia para la terapia de cannabinoides basadas en grandes ensayos clínicos aleatorios controlados. Son usuales las prescripciones fuera de etiqueta y sin etiqueta. Por lo tanto, la información presentada en nuestro sitio web no debe ser malentendida como una promesa de sanación o como una sugerencia para probar terapias con cannabis y se brinda sólo como información, para estimular el debate médico y científico. Esperamos darle una introducción seria al asunto complejo de la terapia de cannabinoides sobre la base de fuentes científicamente sólidas, pero no afirmamos que nuestra información sea completa y recomendamos un estudio más profundo del tema a expertos interesados. Si observa errores en nuestras páginas, le agradecemos de antemano que nos los haga saber. Si los términos médicos u otro contenido presentado aquí le causa dificultades en la comprensión, consulte con su médico o comuníquese con nosotros.