Relanzamiento de sitio web

Información de acceso libre sobre cannabinoides en salud y enfermedad

Share on facebook
Share on twitter
Share on xing
Share on linkedin
Share on email
Share on print

¡Eureka, nuestra nueva web está en línea! Nuestro equipo ha trabajado duro para optimizar el contenido, diseño, internacionalidad y experiencia de usuario. ¡Cuéntenos qué le parece! Y agradecemos su paciencia y sus comentarios en caso de bugs y errores. Los arreglaremos cuanto antes.

El potencial terapéutico del cannabis medicinal había sido conocido por miles de años antes de caer en el olvido a principios del siglo XX, por lo que hoy en día solo pocos médicos son conscientes de la importancia del sistema endocannabinoide o están adecuadamente preparados para la utilización terapéutica de la medicina de cannabinoides. Desde hace algunos años, la medicina de cannabinoides, que actúa en la interfaz de los sistemas nervioso e inmunológico, está experimentando un renacimiento en todo el mundo.

Hay muchos mitos, desinformación y medias verdades sobre el cannabis medicinal. Esperamos que a través del contenido de este sitio web podamos proveer a todo el mundo, tanto a personas sin experiencia como a profesionales, de una introducción seria y científicamente sólida a este campo tan complejo. Como Nelson Mandela dijo una vez: “La educación es el arma más poderosa que puedes utilizar para cambiar el mundo”.

Médicos y farmacéuticos pueden iniciar sesión en el área protegida por contraseña para obtener información detallada sobre nuestros productos y recomendaciones prácticas acerca del proceso de prescripción / pago / pedido (en Alemania).

Newsletter

Weitere Nachrichten

El cannabis debe ser medicinal

HAPA Medical es una compañía internacional enfocada en la investigación, desarrollo y distribución de formulaciones médicas con contenido de cannabinoides. Defendemos un cultivo controlado de plantas de cannabis en la UE, así como para la producción propia de medicamentos según los lineamientos de la UE-GMP.

Newsletter

© All rights reserved

Aviso legal

El potencial terapéutico del cannabis continúa en gran parte inexplorado. Debemos señalar que solo para unas pocas indicaciones hay disponibles pruebas fiables de eficacia para la terapia de cannabinoides basadas en grandes ensayos clínicos aleatorios controlados. Son usuales las prescripciones fuera de etiqueta y sin etiqueta. Por lo tanto, la información presentada en nuestro sitio web no debe ser malentendida como una promesa de sanación o como una sugerencia para probar terapias con cannabis y se brinda sólo como información, para estimular el debate médico y científico. Esperamos darle una introducción seria al asunto complejo de la terapia de cannabinoides sobre la base de fuentes científicamente sólidas, pero no afirmamos que nuestra información sea completa y recomendamos un estudio más profundo del tema a expertos interesados. Si observa errores en nuestras páginas, le agradecemos de antemano que nos los haga saber. Si los términos médicos u otro contenido presentado aquí le causa dificultades en la comprensión, consulte con su médico o comuníquese con nosotros.