Sobre HAPA
Nuestra misión
La empresa está convencida de que en los próximos años se podrán fabricar muchos medicamentos eficaces a partir del cannabis medicinal natural. Los productos que HAPA pharm ofrece en Europa y en el resto del mundo satisfacen los criterios de calidad farmacéuticos más estrictos. Para HAPA pharm es imprescindible exigir altos requisitos a la empresa, a los proveedores y al sistema de gestión de calidad propio, desde el cultivo hasta la fabricación y la integración vertical de todos los procesos.
Cultivo de cannabis natural y de calidad única
Desarrollamos perfiles genéticos de cannabis específicos para diferentes condiciones y requisitos medicinales. Cultivamos plantas medicinales siguiendo altos estándares de producción agrícola (EU-GAP) y requisitos de seguridad en instalaciones dedicadas al cultivo de cannabis, construidas exclusivamente con ese propósito.Formas de consumo adecuado a través de flores, extractos y aceites de cannabis.
La planta de cannabis contiene más de 400 sustancias diferentes que han sido objeto de escasa investigación. Sus ingredientes principales son los fitocannabinoides como el CBD y el THC. La planta también contiene terpenos como mirceno, limoneno y beta-cariofileno. Todas estas sustancias pueden tener uso terapéutico.
Hoy sabemos que la interacción de diferentes fitocannabinoides y terpenos puede ser particularmente efectiva para ciertos enfoques terapéuticos (efecto entourage). Preferimos la utilización farmacéutica de la planta completa de cannabis para aprovechar todo su potencial médico. Rechazamos la síntesis química de los cannabinoides individuales para uso médico.
Para que la mejor medicina de cannabinoides esté disponible para diferentes pacientes y condiciones médicas, ofrecemos no sólo flores secas de cannabis para vaporizar, sino también extractos, así como también aceites para el consumo oral.