Sobre HAPA

Nuestra misión

Los fitocannabinoides y su potencial terapéutico deberían estar completamente al alcance de todos los pacientes. Por eso, HAPA pharm apoya la investigación de las más de 400 sustancias de la planta y, de esta manera, contribuye a entender mejor los mecanismos de acción de los cannabinoides y terpenos. 
La empresa está convencida de que en los próximos años se podrán fabricar muchos medicamentos eficaces a partir del cannabis medicinal natural. Los productos que HAPA pharm ofrece en Europa y en el resto del mundo satisfacen los criterios de calidad farmacéuticos más estrictos. Para HAPA pharm es imprescindible exigir altos requisitos a la empresa, a los proveedores y al sistema de gestión de calidad propio, desde el cultivo hasta la fabricación y la integración vertical de todos los procesos.

Cultivo de cannabis natural y de calidad única

Desarrollamos perfiles genéticos de cannabis específicos para diferentes condiciones y requisitos medicinales. Cultivamos plantas medicinales siguiendo altos estándares de producción agrícola (EU-GAP) y requisitos de seguridad en instalaciones dedicadas al cultivo de cannabis, construidas exclusivamente con ese propósito.

Formas de consumo adecuado a través de flores, extractos y aceites de cannabis.

La planta de cannabis contiene más de 400 sustancias diferentes que han sido objeto de escasa investigación. Sus ingredientes principales son los fitocannabinoides como el CBD y el THC. La planta también contiene terpenos como mirceno, limoneno y beta-cariofileno. Todas estas sustancias pueden tener uso terapéutico.

Hoy sabemos que la interacción de diferentes fitocannabinoides y terpenos puede ser particularmente efectiva para ciertos enfoques terapéuticos (efecto entourage). Preferimos la utilización farmacéutica de la planta completa de cannabis para aprovechar todo su potencial médico. Rechazamos la síntesis química de los cannabinoides individuales para uso médico.

Para que la mejor medicina de cannabinoides esté disponible para diferentes pacientes y condiciones médicas, ofrecemos no sólo flores secas de cannabis para vaporizar, sino también extractos, así como también aceites para el consumo oral.

El cannabis debe ser medicinal

HAPA Medical es una compañía internacional enfocada en la investigación, desarrollo y distribución de formulaciones médicas con contenido de cannabinoides. Defendemos un cultivo controlado de plantas de cannabis en la UE, así como para la producción propia de medicamentos según los lineamientos de la UE-GMP.

Newsletter

© All rights reserved

Aviso legal

El potencial terapéutico del cannabis continúa en gran parte inexplorado. Debemos señalar que solo para unas pocas indicaciones hay disponibles pruebas fiables de eficacia para la terapia de cannabinoides basadas en grandes ensayos clínicos aleatorios controlados. Son usuales las prescripciones fuera de etiqueta y sin etiqueta. Por lo tanto, la información presentada en nuestro sitio web no debe ser malentendida como una promesa de sanación o como una sugerencia para probar terapias con cannabis y se brinda sólo como información, para estimular el debate médico y científico. Esperamos darle una introducción seria al asunto complejo de la terapia de cannabinoides sobre la base de fuentes científicamente sólidas, pero no afirmamos que nuestra información sea completa y recomendamos un estudio más profundo del tema a expertos interesados. Si observa errores en nuestras páginas, le agradecemos de antemano que nos los haga saber. Si los términos médicos u otro contenido presentado aquí le causa dificultades en la comprensión, consulte con su médico o comuníquese con nosotros.