Ricardo P. Victorio​

CEO y Director Gerente

Ricardo Pendón Victorio

Ricardo Pendón es el Director Gerente fundador de HAPA Medical. Ricardo ha sido un empresario exitoso por más de 15 años. Ha construido dos empresas en el ámbito de los seguros de salud y el sector de las relaciones públicas y de inversión, con salidas exitosas de estos negocios. Ha sido promotor de la empresa desde el comienzo y ha construido un equipo de colaboradores y una red de relaciones que ha ubicado a HAPA en el liderazgo del sector del cannabis medicinal en Europa. Reside en España y Alemania.
LinkedIn

Dimitar Miladinov

CTO

Dimitar Miladinov

Dimitar Miladinov es uno de los fundadores de HAPA medical y responsable de la gestión de producto y proveedores farmacéuticos. Es ingeniero en tecnología y en los últimos años ha reunido una gran experiencia en desarrollo de producto. Trabajó como emprendedor en serie y director gerente en varias empresas en el campo textil, turismo y bienes raíces. Dimitar fue contratado además como miembro y vicepresidente del Consejo Ejecutivo y asesor en dos bancos financieros. Reside en Macedonia.
LinkedIn

Michael Sprenger

COO

Michael Sprenger

Michael Sprenger es uno de los fundadores de HAPA. Michael se graduó en la Licenciatura en Negocios Internacionales de la Escuela de Finanzas y Administración de Fráncfort, una de las 5 escuelas de negocios más importantes de Alemania. Michael comenzó su carrera de administración de fondos de cobertura de hasta 1.500 millones de euros en activos para inversionistas institucionales en estrategias absolutas sobre retorno y derivados. Con la creación paralela de empresas más pequeñas, se traslada a la industria de las empresas start-up en Berlín. Trabajó en la implementación práctica y puesta operativa de start-ups en etapas tempranas para los más exitosos constructores de empresas en Alemania (Rocket Internet, HitFox Group). Tiene gran experiencia en financiamiento y análisis, especialmente en el entorno de start-ups. Reside en Alemania.
LinkedIn

Dr. Klaus-Uwe Pechar

Qualified Person & GMP expert

Dr. Klaus-Uwe Pechar

30+ pharma experience as pharmacist, GMP and QP expert as well as production site manager. PhD (dr.rer.nat.) in pharmaceutical technology. Fluent in 7 languages his pragmatic and driven attitude strengthens his enormous know-how in GMP manufacturing and pharma compliance.
LinkedIn

Rolf Petersmann

Director Corporate Management

Rolf Petersmann

20+ years experience in the healthcare field. He held various general management positions in companies of various sizes in Germany, USA and Spain; he has in-depth knowledge of consumer and business-to-business marketing & sales in the healthcare and mass markets. He is proficient in restructuring, acquisitions, spin-off’s and partial sell-offs.
LinkedIn

Aneta Sekovanic

Head of Manufacturing

Aneta Sekovanic

20+ years experience in pharma and foods industry. High impactor in start-up businesses. Proficient knowledge in production processes and R&D. Entrepreneurial spirit and strong focus in leadership and manufacturing process optimization.
LinkedIn

Dr. Michael Lucht

Head of Marketing

Dr. Michael Lucht

20+ years of experience in pharmaceutical marketing. PhD (Dr. rer. nat.) in neurobiology, extensive experience in RX medication and product launches. Specialist in the field of medical communication.
LinkedIn

El cannabis debe ser medicinal

HAPA Medical es una compañía internacional enfocada en la investigación, desarrollo y distribución de formulaciones médicas con contenido de cannabinoides. Defendemos un cultivo controlado de plantas de cannabis en la UE, así como para la producción propia de medicamentos según los lineamientos de la UE-GMP.

Newsletter

© All rights reserved

Aviso legal

El potencial terapéutico del cannabis continúa en gran parte inexplorado. Debemos señalar que solo para unas pocas indicaciones hay disponibles pruebas fiables de eficacia para la terapia de cannabinoides basadas en grandes ensayos clínicos aleatorios controlados. Son usuales las prescripciones fuera de etiqueta y sin etiqueta. Por lo tanto, la información presentada en nuestro sitio web no debe ser malentendida como una promesa de sanación o como una sugerencia para probar terapias con cannabis y se brinda sólo como información, para estimular el debate médico y científico. Esperamos darle una introducción seria al asunto complejo de la terapia de cannabinoides sobre la base de fuentes científicamente sólidas, pero no afirmamos que nuestra información sea completa y recomendamos un estudio más profundo del tema a expertos interesados. Si observa errores en nuestras páginas, le agradecemos de antemano que nos los haga saber. Si los términos médicos u otro contenido presentado aquí le causa dificultades en la comprensión, consulte con su médico o comuníquese con nosotros.